Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
PolíticaSaludSociedad

¿Vuelve la fase 1?: “Volver a hablar de fases no es lo que estamos trabajando” afirmó Luque

El intendente Juan Pablo Luque, se refirió en comunicación con Nuestras Mañanas, a la licitaciones para nuevas obras en la ciudad. Además, destacó que mañana es un día importante por la visita de autoridades nacionales para colaborar por el aumento de casos covid-19. Así, afirmó que “hablar de fases no es algo que estemos trabajando”. Escuchá la entrevista.

Respecto a las licitaciones, Luque expresó “Contento, con un día importante, más de 350 millones de pesos en licitaciones de obras que avanzan y generan mucha mano de obra, más allá de la situación que vivimos”.

Al ser consultado por la visita de autoridades nacionales, indicó “Mañana es un día importante de trabajo, vienen autoridades nacionales para colaborar con el Ministerio de Salud de Chubut. El secretario Villalba para articular con fuerzas federales controles y reorganizar la cuestión sanitaria, este trabajo en conjunto entre Nación y provincia”.

Por último, respecto a si se volverá a fase 1, el intendente respondió “No me gusta hablar, volver a hablar de fases no es lo que estamos trabajando, es algo que tomará la provincia y Nación, llevándose adelante mañana cuando se vence el decreto. Restricciones hay que consultar”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker