Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
Sociedad

Vuelve “El Bolsón Expone” este fin de semana a Comodoro

El sábado 16 y domingo 17 de junio vuelve a Comodoro Rivadavia “El Bolsón Expone”, ofreciendo una amplia variedad de productos regionales artesanales. Será en el gimnasio de la Escuela Provincial N°1, Yrigoyen 748.

Esta mañana, Silvia, Sergio, Paola, Omar y Miriam -expositores de “El Bolsón Expone”- estuvieron en Nuestras Mañanas, donde anticiparon todo lo que se vivirá el sábado y domingo en la escuela N°1 “la idea es venir con los regalos por el día del padre. La gente ya nos conoce. Viene platería, velas aromáticas, saumerios, quesos, fiambres, regalos para el padre, mate cuchillos” afirmó Omar.

Por su parte, Miram también destacó que habrá “Ropa de dama de muy buena presentación, muchos productos”, entre ellos cerveza y dulces artesanales. Se realizará el sábado y domingo de 11 a 22 hs en la Escuela Provincial N°1. El valor de la entrada es de $30.

Además va a estar presente el puesto de turismo “para que la gente se informe por vacaciones de invierno, con la presencia de la reina. Ya cayó la primer nevada en Bolsón” destacó Silvia.

El domingo habrá sorteo de dos canastas con lo mejor de los productos artesanales por un valor de $15.000, voucher de turismo en El Bolsón y un televisor de 32 pulgadas, por el día del padre.

Escuchá la entrevista

 

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker