Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
Sociedad

Volvieron los viajes de larga distancia desde Comodoro: Dos colectivo salieron esta mañana

Esta mañana salió el primer viaje de un colectivo de larga distancia desde la Terminal de Ómnibus de Comodoro Rivadavia hacia Córdoba- Jujuy y a media mañana partió el segundo hacia Buenos Aires, con 10 y 11 pasajeros por vehículo. Pablo Francavilla, Subsecretario de Modernización y Transparencia, en comunicación con Nuestras Mañanas, se refirió al respecto. Escuchá la entrevista.

Francavilla expresó “Los colectivos que vinieron a Comodoro vinieron vacíos para hacer regreso con punto salida desde Comodoro a Buenos Aires. 6:40 salió con destino Trelew- Córdoba y Jujuy con 10 pasajeros. Ahora 10:30 hs con destino a Buenos Aires con 11 pasajeros, con permiso esencial para trabajar, viajan por motivos de salud a estas provincias”.

Asimismo, agregó “Del 15 habilitaron la venta de esenciales, con actividad mayor, hoy los colectivos autorizados, a medida que pase el tiempo se va a ir normalizando. Hoy por hoy quien obtiene permiso para viajar son los considerados esenciales, o los que quedaron para atenderse en otra provincia”.

Al ser consultado por la modalidad para ingresar a la provincia, el funcionario respondió “El hisopado no es requisito para ingreso a Chubut, no es requisito el hisopado en Chubut, si rige hasta el 30 de noviembre los 14 días de aislamiento”.

Por último, remarcó “El 30 de noviembre lo que vence en decreto es el aislamiento de 14 días, todavía no está determinada la fecha de regreso de turismo, permitieron la venta de pasajes a partir del 15 de diciembre”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker