Cargando...
Marca

Volvía de El Bolsón a Comodoro y en el colectivo en vez de gaseosa le dieron para tomar lavandina

Olga García hizo pública su denuncia en Nuestras Mañanas. Días atrás, realizó un viaje a El Bolsón y en su regreso a Comodoro Rivadavia, en el transporte que la traía, en vez de servirle Sprite para tomar, le dieron lavandina. Hasta el momento no obtuvo respuesta de la empresa y tuvo que ser atendida en su regreso en el Hospital Regional. Escuchá la entrevista.

“Hice mi viaje a El Bolsón vitando a familia y el regreso fue bastante feo. Saco pasaje por Don Otto, no tenía problemas, sorpresa la mía cuando en el regreso a Comodoro tenía que subirme a Don Otto y el viaje lo hizo Vía Tac, no sabía que se habían asociado. En esas circunstancias el transporte salió a las 5 de la tarde, llegando a Esquel tipo 8 te dan la merienda tipo viandita, me dicen ´Coca Cola o Sprite´, pido Sprite, me dio el vaso y no era Sprite era lavandina” afirmó García.

Asimismo agregó “el sorbo que le di, a parte para que no se vuelque porque el colectivo sigue su curso, para que no se vuelque le di el sorbo, le dije cosas al chofer, le di el vaso, ¿qué me diste?, ´uh señora parece que en esta botella de Sprite alguien puso lavandina que es para los baños´, están los sándwiches y la botella. Tengo entendido que no me pasó solo a mi, también a una chica de arriba, no me preguntaron en todo el viaje como me sentí, no aparecieron más. Llegué a Comodoro, fui asistida por una de las pasajeras que me invitaba caramelos porque se me cerraba la garganta, ese colectivo no traía camarero, según ellos son dos choferes: Vidal Emir y Bruno Echave interno 59628”.

De esta manera, la pasajera, señaló “Me acerqué a la oficina a las 6 am cuando llegó el colectivo, resulta que no tiene cuaderno de quejas, al no haber nadie el domingo a las 6 am, mis hijos me buscaron, me trajeron a casa y me llevaron al Hospital. Tuve que esperar hasta el lunes, me dieron un numero de correo, un email que tenía que hacer descargo, decí que tengo mis hijos, porque yo tecnología cero, te imaginas que no tenía me la tenia que arreglar sola, en la empresa no me dijeron nada, esperé hasta hoy por eso hago mi descargo”.

Por último, remarcó “El maletero cuando bajas tu valija tenes que dar tu pasaje, resulta que cuando me lo devuelve me da mi pasaje a nombre de otra persona, vi una señal rara entre el maletero y colectivero, no era mio, hablé con el maletero, me dijo que lo choferes se habían ido a cargar nafta, los buscó y me trajo mi pasaje. Mis hijos quisieron hablar con los choferes y no los encontramos”.

Escuchá la entrevista