Espacio de Publicidad
CulturaSociedad

“Volver a Comodoro es un gusto” afirmó el Chaqueño Palavecino

El Chaqueño Palavecino se refirió en Nuestras Mañanas a la función que realizará en Comodoro Rivadavia el 23 de junio en el teatro María Auxiliadora.

“Me siento privilegiado que la gente me elija. Estar en tantos festivales, ir al sur estamos en deuda. Nos invitaron a ir al sur y para nosotros es un gusto, volver a Comodoro es un gusto a una ciudad que se ha recuperado de algo tremendo, llevar un poco de alegría” dijo Palavecino.

Al ser consultado por los viajes que realizan, expresó “Los viajes son largos, vivimos viajando, hay un equipo armado. Es más la gente que se acerca con buena intención. Van a poder disfrutar de todo, Amor Salvaje es para lo último, La Ley y la Trampa, son muchos clásicos del repertorio de uno”.

Por último, el Chaqueño resaltó “Hay mucha juventud, mucho folclore en las provincias, se le ha hecho un poco difícil. En aquellos tiempos era la posibilidad de grabar, en estos tiempos tenemos en todos lados folclore, jóvenes con su lugar, hay que buscar la forma de como darle espacio, mientras más seamos mucho mejor”.

El Chaqueño Palavecino y su banda se presentan el 23 junio en el Teatro María Auxiliadora.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker