Espacio de Publicidad
Sociedad

Vleminchx y gremios se reunieron con autoridades de Camuzzi: “Fue muy buena, no se producirán cortes”

El concejal Daniel Vleminchx se refirió en Nuestras Mañanas a la reunión que mantuvo con gremios y autoridades de Camuzzi y que finalizó hace instantes con buenos resultados, ya que los empleados de ATE que hace días se habían dirigido hacia la empresa para pedir que no les corten el gas, podrán acercarse a tramitar dicha medida dos días a la semana.

“Recién terminamos la reunión con las más altas autoridades de Camuzzi, porque los empleados provinciales están pasando una situación sumamente difícil, el pago del servicio del gas ante esta circunstancia anunciada por el gobernador ayer, el ajuste y pago escalonado de sueldos de trabajadores provinciales, era ponernos de acuerdo de que se viene un invierno complejo” afirmó Vleminchx.

De esta manera, destacó “Fue una reunión muy buena, los gremios se fueron contentos, martes y jueves a las 14 hs Camuzzi pondrá empleados para atender empleados con deudas, con morosidad, que no puedan pagar, podrán plantear opciones. No se producirán cortes mientras se lleve planilla de aquellos empleados en estas circunstancias, nos preocupaba mucho”.

Por último, el concejal indicó “Reiterar: martes y jueves de 14 a 16 hs Camuzzi pone empleados exclusivamente para empleados con problemas de gas, buena predisposición, buena voluntad para empleados provinciales”.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker