Espacio de Publicidad
CulturaSociedad

Vleminchx: “Pronto daremos novedad de otro Centro Cultural”

Daniel Vleminchx, secretario de Cultura de la Municipalidad, en comunicación con Nuestras Mañanas se refirió a los talleres culturales que ayer quedaron inaugurados. Además, destacó la importancia de los Centros Culturales y adelantó que pronto brindará detalles de un nuevo Centro.

“Los talleres culturales son la columna de nuestra gestión. Con salida laboral, compartir con el otro, de inclusión, puede ir a aprender guitarra, a danza, etc” dijo Vleminchx.

Asimismo agregó “Cubrimos toda la ciudad, lo hacemos en uniones vecinales, CCK8, Patria Grande, etc. Pronto daremos novedad de otro centro cultural. Abrir otro centro cultural es política de estado. Incrementando talleres, incrementando presupuestos para los mismos. Hay una relación entre taller y tallerista”.

El funcionario remarcó “Comodoro Rivadavia es el núcleo más grade de la Patagonia. Todas las políticas públicas populares y culturales de nuestro gobierno son libres y gratuitos, la demanda es enorme, tenemos dos nuevos centros: Patria Grande y en el CCK8 con más de una veintena de talleres, piden, demandan y uno va”.

Por último Vleminchx señaló “A partir del lunes todos pueden anotarse en los talleres que quieren, en la pagina de la Nueva Cartelera y uno se anota en el mismo lugar donde quiere ir“.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker