Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
CulturaSociedad

Viviana Almirón presenta su nuevo material discográfico “Miradas” en el Centro Cultural

Viviana Almirón, Juanjo Velázquez y Manuel Rodríguez estuvieron presentes en Nuestras Mañanas para presentar su nuevo material discográfico “Miradas”. Esta noche se presentaran en el Café del Centro Cultural y mañana en el Predio Ferial, en el marco del 50° aniversario de El Camaruco.

Juanjo Velazquez expresó “que emoción estar en mi ciudad, en esta ocasión toco el bajo. Coqui es un guitarrista de primera, buena persona, guitarrista de colección, trabaja con Pedro Asnar, muchísima gente, un gusto tenerlo acá, un placer tenerlo en el disco”

Viviana Almirón destacó “el disco nace en el 2017. Retomando la música, nunca la dejé, pero las funciones hicieron que me alejara del escenario. Hice una selección, hablé con Juanjo, se sumó al toque y empezamos a discutir el repertorio. Este es un tema mio, propio, del 2009, corregí algunas cosas. El fuelle está atravesando todos los temas del disco”.

Presentan su nuevo material “Miradas” esta noche a las 21:30 hs en el Cafe Cultural y mañana en el Predio Ferial en el festejo de los 50 años de El Camaruco. “Este es la transmutación a la alegría, el cable a tierra”.

Mañana habrá clínica de guitarra de Coqui Rodriguez a las 14 hs en RD Music, en Avenida Roca. También un taller “De la ruta al música”, seminario intensivo a partir de las 12 hs en la Biblioteca Municipal, de Rada Tilly de Juanjo Velázquez, “Voy a compartir lo que es la experiencia de producir música, canciones, experiencia en el estudio de grabación y cuestiones técnicas”.

Por último, Almirón remarcó “Después clínicas de percusión con Maxi García, Rodrigo con candombe y una Clínica de percusión para bailadores”.

El disco “Miradas” se presenta esta noche a las 21:30 hs en el Centro Cultural con entrada libre y gratuita.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker