Espacio de Publicidad
ComercioSociedad

Vino de productor local fue incluido en la Guía del Vino Argentino 2019 con 93,5 puntos

Marcelo Cámara, responsable de Del Viento, en comunicación con Nuestras Mañanas, afirmó que el vino orgánico que se encuentra produciendo con etiqueta patagónica “En tu Nombre” se encuentra en la Guía del Vino Argentino. Además, adelantó que en pocos días viajan al exterior para competir en dos de las ferias más importantes de vino del mundo.

“Hoy a partir de las 16 a 21 hs en el Hyatt en Buenos Aires se presenta la Guía del Vino Argentino, que cata a ciegas, donde no se ve la marca del vino. Tuvimos la noticia que el Malbec 2017 tuvo 93,5 puntos, 93 puntos el 2016 y el Pinot Noir 92 sobre 100” dijo Camara.

Así describen a “En Tu Nombre” en la Guía del Vino Argentino

Asimismo remarcó que la producción “Es de Valle de Uco, zona de Los Chacayes. Se encuentra en la guía de vinos. Pueden llevar un sello, donde estamos nosotros los malbec expresan muy bien su fruto, el suelo es bueno, depende si llovió o no, etc”.

En los próximos días, “En Tu Nombre” competirá en dos de las ferias más importantes de vino del mundo: London Wine y Vinexpo en Londres y Francia.

Por último, el empresario destacó “El café para nosotros es también muy importante, este año iniciamos el recorrido en tiendas para comprar directo”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker