Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
Sociedad

Villafañe: “Pudimos transmitir actividades en este año difícil de transitar”

La ingeniera agrónoma Jimena Villafañe, en su último segmento del año en Nuestras Mañanas, se refirió al 2020 que pasó, las dificultades que enfrentamos y lo que nos espera para el próximo año. Escuchá la columna.

“Está la tranquilidad de estar en contacto con todo y transmitir actividades en este año difícil de transitar, con la llegada de este 2021 tan esperado” afirmó.

La ingeniera, expresó “Quería comentar un poco más acerca del calendario biodinámico, generalmente comentamos qué sembrar en estos días, ese calendario nos puede acercar a crear en tareas, nos va a acercar a tener buenas expectativas. Además de la siembra el movimiento de la luna y planetas que nos rodean hace que estas energías sean encaminadas, viendo como transitarlo mejor”.

Por último, Villafañe resaltó “Además de esto de la siembra podemos tener una certeza que vamos a poder estar mejor acompañados por el clima, meteorológico, algunas actividades planeadas para tener mejores resultados” y agradeció el acompañamiento de todo el público, que la acompañó en cada segmento.

Escuchá la columna

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker