Espacio de Publicidad
ProvincialesSociedad

Vialidad Nacional rehabilitó las rutas 26 y 40 para el tránsito con precaución

A las 05:30 horas, personal de Vialidad Nacional con asiento en Chubut, interrumpió el tránsito sobre Ruta 26, en el tramo que une a Sarmiento con el empalme de Ruta 40 y Río Mayo, según informaron a través de redes sociales. Ya se encuentra habilitada.

El corte se dio debido a la presencia de nieve y hielo sobre la calzada. Las máquinas se dispusieron a trabajar durante la madrugada para despejar la zona. Sobre la misma ruta pero en tramo que une a Comodoro con Sarmiento, hay máquinas trabajando por un deslizamiento de barrio sobre la calzada.

Hace instantes, Marcelo Yapura de Vialidad Nacional informó “Luego del trabajo de personal y maquinaria vial, se rehabilita tránsito en RN26 tramo Sarmiento-emp. RN40 y en la RN40 tramo Rio Mayo-emp. RN26. Precaución por calzada húmeda y resbaladiza, con barro en el desvío entre km 154-156”.

Walter Flores, director general de Defensa Civil Chubut, dijo en Nuestras Mañanas “Para hoy el estimulado de lluvia era entre 15 mm a 18 mm, iba a ser paulatino. 28 mm ya han caído alrededor. La ruta cortada es la 26 en tramo Sarmiento a empalme con Ruta 40, ingreso a Río mayo, hubo que cortar porque manantiales y zona de la virgen había nevado mucho. Después un problema que están trabajado las maquinas, el servicio de larga distancia de transportes no salió de Río Mayo, etc porque había acumulación sobre cinta asfáltica”.

Escuchá la entrevista a Walter Flores

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker