ProvincialesSociedad

Vialidad inició la licitación para la pavimentación de la Ruta Provincial Nº 71

La Administración de Vialidad Provincial (AVP), que conduce Nicolás Cittadini, inició el proceso licitatorio Nº 26/18 que incluye la adquisición de emulsión para imprimación de bases granulares y emulsión para tratamientos superficiales y de riego de sellado.

El organismo vial cuenta con un presupuesto oficial de 9.074.800 de pesos para la compra de este insumo, que permitirá culminar la pavimentación de 13 kilómetros desde la Villa Futalaufquen hacia Cholila.

El próximo martes 21 de agosto a las 12 horas se conocerán las ofertas en la sede central del organismo en Rawson.

Cabe recordar que a partir de gestiones realizadas en Buenos Aires por el presidente de la Administración de Vialidad Provincial, Nicolás Cittadini, se logró rescindir el contrato que había rubricado la gestión anterior con la UTE (Unión Transitoria de Empresas) Rovella Carranza S.A-Rodalsa S.A.

Esta gestión fue vital para destrabar legalmente la obra y permitir que pueda ser concluida por el organismo vial provincial. La intención es que las tareas de pavimentación con maquinaria y personal propio puedan realizarse una vez concluida la veda invernal.

Espacio Publicitario Disponible
Ver más

Noticias relacionadas

Close