Espacio de Publicidad
ComercioSociedad

Venta de “Precios Esenciales”: Hay marcas más baratas en los supermercados y faltan los carteles

Este lunes arrancó en los supermercados la venta de los productos del programa “Precios Esenciales”, que incluye una lista de 64 de alimentos y artículos de consumo básico que mantendrán los precios por los próximos seis meses. Sin embargo, desde el Gobierno advirtieron que la totalidad de los productos de la lista estará disponible en los supermercados recién a partir del próximo lunes 29 de abril. El móvil de Radio del Mar recorrió los supermercados para ver como funciona.

En la recorrida de esta mañana por los supermercados de la ciudad para conocer los Precios Congelados, Victor Amigorena explicó “La carne queda afuera. Frutas y verduras tampoco están dentro del acuerdo. Algunos de los productos no los comercializa Carrefour, por ejemplo la leche, seguramente va a ser reemplazada por otra marca”.

Por otra parte, agregó “Hay algunas marcas más baratas que estos precios cuidados. Cuando alguien va a pagar a la caja y queres llevar 12 cajas de arroz por ejemplo, no se puede, lo pone la firma porque siempre tienen que estar en la góndola los productos, lleva tiempo la reposición. Está el cartel de Precios Cuidados pero no el de Precios Esenciales”.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker