Espacio de Publicidad
Sociedad

Vecinos denuncian fallas en el servicio de internet

Ante los reclamos de diferentes oyentes de Radio del Mar por la falla en el servicio de internet de la empresa TPP, Nuestras Mañanas se comunicó con Tomas Buffa, delegado regional del Ente Nacional de Comunicación (ENACOM) para saber cómo responder ante las vagas respuestas de la empresa denunciada.

Los vecinos de Comodoro Rivadavia denunciaron en Nuestras Mañanas a la empresa de servicios de internet TPP, donde aseguraron que “internet funciona muy mal” y al momento de dar de baja el servicio, desde la empresa demoran en tomar la denuncia y los técnicos no llegan. Ademas reclaman que una vez que dan de baja el servicio, se les sigue computando un mes mas en las facturas.

Al poner en contexto esta situación ante el delgado de ENACOM, respondió “Todos tienen un plazo de facturación. No todos tenemos el mismo cierre de mes. En el momento que das de baja se tiene que computar el cierre. No te pueden computar un mes posterior. Todo lo que tiene que ver con la prestación de servicio interviene el ENACOM”.

De esta manera, Buffa destacó que los clientes deben realizar el correspondiente reclamo en la empresa que presta el servicio, pero en caso de no recibir respuesta el encargado de intervenir es el ENACOM donde toman reclamos de manera particular “En la próxima facturación, junio- julio vendría reflejado los días que no tuvieron servicio en la factura . De no ser así vienen al organismo y nosotros intervenimos”.

Asimismo destacó que “La mayoría de denuncias son por servicios de telefonía fija” pero en este caso también intervienen. En cuanto a los contratos que se firman para contratar el servicio de internet dijo “Lo que hacemos es firmar un contrato de adhesión, las clausulas que ahí aparecen se pueden demostrar en una instancia judicial y se puede revertir ante la falta de prestación de servicio”.

Para realizar reclamos al ENACOM dirigirse a las oficinas en Francia 1046 1°A o en la pagina oficial del ENACOM www.enacom.gob.ar

Escuchá la entrevista

 

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker