Espacio de Publicidad
Sociedad

Vecinos no dejan que los camiones usen el cargadero de agua en Los 3 Pinos

Esta mañana, oyentes de Radio del Mar informaron que vecinos se encuentran realizando reclamos y bloqueando la entrada al cargadero de agua municipal en Los Tres Pinos. Esta medida fue tomada para reclamar por la falta de agua, es así que vecinos no dejan que los camiones usen el cargadero de agua.

Germán Velazco, vecino de barrio Los Tres Pinos en diálogo con Nuestras Mañanas explicó “Estamos con los vecinos, de lunes a sábado de mañana a tarde no tenemos agua, porque viene y se corta. Estamos con vecinos reclamando, esperando. No sabemos si está unido el ramal al cargadero, no teníamos presión y ahora como que sale aire”.

Asimismo agregó “Cuando utilizan el cargadero nos quedamos sin agua para regar. Dejamos salir el ultimo camión y después no dejamos a nadie más. Se tiran la pelota entre Municipalidad y Cooperativa, solo hablamos con gente del cargadero, estamos esperando que nos den solución, hace dos años estamos así. Si tenemos que volver mañana, volveremos. Esto queda en la zona de Los 3 Pinos, en la zona de la antena de la ENACOM, lo trasladaron y perjudicó a todo el barrio”.

Los cargaderos son municipales y según informaron, personal se está acercando para dar solución ya que está el caño principal -es el caño madre del acueducto- que luego hace los desvíos en Av. 10 de noviembre. Trabajan para establecer el problema especifico y “No debería existir ningún tipo de problema”.

Mirá el video

Escuchá la entrevista

 

 

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker