Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
Sociedad

Vecinos de Las Flores instalarán una alarma comunitaria

Ayer se llevó a cabo un encuentro entre los referentes de la vecinal del barrio Las Flores y las autoridades de la Seccional Cuarta, con la intención de avanzar en la instalación de una alarma comunitaria.

El comisario Lucas Cocha explicó que ya se venían desarrollando varias reuniones ante la inquietud por los hechos de inseguridad  “surgió la iniciativa de vecinos, que es colocar una alarma comunitaria, se citó a la persona especialista en el tema que cómo será la colocación del artefacto “.

La intención es que puedan participar la mayor cantidad de vecinos, por ello se convoca a los interesados para que se acerquen de lunes a viernes de 7 a 20 horas en la Seccional Cuarta o bien se comuniquen con la vecinal.

Respecto de cómo funcionará, Cocha detalló- en comunicación con Radio Del Mar- que “el aparato se colocará en lugares altos y un botón pulsador que tiene cada vecino y al detectar alguna actitud sospechosa lo acciona y empieza a sonar la alarma. Esto nos ayuda a concurrir con el patrullero”, dijo

Y aclaró que cada vecino deberá abonar alrededor de 800 pesos y por una sola vez.

 

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker