Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
SociedadVideo

Vecinos de km 5 solicitan solución ante pérdida cloacal en una calle que cedió en la última lluvia

Diego Jimenez, vecino de km 5, realizó en Nuestras Mañanas una denuncia por el estado de las calles del barrio, luego que explicaran que tiene que convivir con una perdida cloacal, ya que cedio ante la ultima lluvia y se encuentra colpasado. Escuchá la entrevista.

“Detrás club Usma, entre arroyo Belgrano, hay una entre Decimone y Queremichenco. Hace un año después de 8 años de lucha, se colocó la cloaca, previo se hizo obra muy grande donde se colocó un caño grande maestro de barrio Las Orquídeas. Luego se zanjó, se tapó con greda y hasta con basura, ahora cada vez que llueve el suelo colapsa” indicó Jimenez.

Asimismo, agregó “Hoy está tapado, con la ultima lluvia como ahora subieron a trabajar maquinas municipales, más grandes, luego lo fueron pisando y en una de esas pasadas la taparon y estamos con la cloaca tapada. Anoche llamé a la SCPL para contarle, me toma el reclamo, hoy también llamé y dicen que está pendiente, entonces pregunté cual es el horario prudente y me dijo que hasta la 10:30 de la noche podía seguir llamando, entonces llamé a la municipalidad porque fueron ellos los que rompieron”.

Vecinos de km 5 solicitan solución ante pérdida cloacal

#Comodoro Vecinos de km 5 solicitan solución ante pérdida cloacal en una calle que cedió en la última lluvia bit.ly/2WNLyji

Posted by Radio Del Mar on Wednesday, May 20, 2020

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker