Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
Sociedad

Vecinos de km 5 alertan por perros envenenados

Se vieron casos que se dieron en distintos puntos del barrio, y además hubo otros fuera del B° Presidente Ortíz, camino hacia Km 8

Una vecina de Km 5 denuncia el envenenamiento de perros en el barrio y alrededores, María José Medina, expresó por Fm del Mar que “me envenenaron dos perros, uno murió y el otro afortunadamente se salvó”

Se vieron casos que se dieron en distintos puntos del barrio, y además hubo otros fuera del B° Presidente Ortíz, camino hacia Km 8 “hicimos la denuncia en la comisaría del B° General Mosconi y nos reuniremos en la Vecinal y se adjuntarán documentación para que el caso avance en la Justicia”.

La problemática de los perros envenenados no cesa, por tal motivo es que buscan el acompañamiento de todo el barrio, María José Medina detalló que este martes a la noche se conoció otro caso de un vecino que “encontró hígado envenenado en el patio. Eso quedó ahí porque no sabemos qué tipo de veneno es. No se puede manipular. Cuando encontraron los primeros perros muertos cerca de la cancha de Ferro la policía dijo que sin los dueños no podían tocar a los perros que estén en veredas y patios”.

Les indicaron que debía hacer personal especializado de bromatología y veterinaria, por eso “desde ayer este vecino tiene ese hígado en descomposición en su patio, llamó a la municipalidad y nadie se hace cargo”, expresó indignada.

Etiquetas
Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker