Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
Sociedad

Vecinos de B° General Mosconi se reunieron con concejales por los perros sueltos: “Se necesita una ordenanza nueva”

Cristina Sarabia, secretaria de la Vecinal de barrio General Mosconi, se refirió en Nuestras Mañanas a la reunión que mantuvieron con concejales de diferentes bloques para solucionar el problema de los perros sueltos en las calles. De esta manera, adelantó que hubo un consenso en que “se necesita una nueva ordenanza”. Escuchá la entrevista.

Tuvimos una reunión con concejales por los perros sueltos, de la reunión salimos muy satisfechos porque se consensuó con concejales que se necesita una ordenanza nueva, que garantice la seguridad social para el ciudadano y protección para los animales” indicó Sarabia.

De esta manera, explicó “No se quiere a los perros sueltos en la vía publica, en Comodoro hay muchos barrios lindos para caminar, la gente no puede salir a caminar ni siquiera alrededor por lo perros sueltos. No a la crueldad con animales, ni excremento en lugares públicos”.

Asimismo agregó “Todo esto tiene que estar legislado y tiene que hacerse cumplir, creemos que antes de fin de año la ordenanza podrá ser sancionada. Hay un ambiente muy bueno, hay consenso de todos los bloques, con concejales de todos los bloques presentes, concuerdan que hay que lograr un equilibrio, hay que convocar a veterinarios para ver que es lo que ellos piensan”.

Por último, resaltó “Vleminchx dijo que antes que salga la ordenanza iba a hacer un proyecto de comunicación informando la situación actual. Habría que sacar a los perros de la calle, castrarlos y tenerlos en el dispensario con una posible adopción, eso fue lo que se habló, vamos a ver si está en la ordenanza”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker