Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
Sociedad

Vecinos de B° El Atardecer reclaman en la Municipalidad: “Queremos las mensuras, igualdad de condiciones”

Vecinos de barrio El Atardecer se reunieron frente a la Municipalidad hace instantes con sus vehículos, tocando bocinas y luego se bajaron para hacer pública su situación con algún representante. Allí, reclaman la mensura, ya que no saben por qué aun no la tienen, lo que lleva a otro problema como es el gasto en energía y leña para calefaccionarse, que es alrededor de $30.000 por mes. Escuchá las entrevistas.

Lorena, vecina de barrio El Atardecer, expresó “Adquirimos a particular, nosotros tampoco lo podemos entender, firmó un condominio, no nos saben explicar, queremos igualdad de condiciones. Con respecto a la leña 15 mil pesos por mes gastamos y de electricidad entre 14 y 15 mil pesos por mes, una familia que tiene problemas con electricidad y le viene ese importe estamos hablando de 30 mil por mes para calefaccionar una casa, es una locura”.

Por último, agregó “Vamos a entregar un petitorio de necesidades básicas que se necesitan para el barrio y esperar una pronta respuesta”.

Vecinos de B° El Atardecer reclaman en la municipalidad

#Comodoro Vecinos de B° El Atardecer reclaman en la municipalidad: “Queremos las mensuras, igualdad de condiciones” bit.ly/32rFAIb

Posted by Radio Del Mar on Friday, July 17, 2020

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker