Espacio de Publicidad
EducaciónPolíticaSociedad

Vargas y Belcastro, gremialistas: “La reunión y acuerdo de no hacer más cortes fue un fraude armado por Massoni”

Participaron de La Tribuna por FM del Mar, Armando Vargas de ATE y Raúl Belcastro de Sitrajuch. Desmintieron el acuerdo del Gobierno con la mesa de unidad sindical, de no realizar más cortes de rutas hasta jueves, día en el que se habría pactado una una nueva reunión, de la cual también expresaron no haber sido convocados.

Vargas, explicó que “Desde ATE Comodoro se resolvió, hoy al mediodía que se va a panfletear y desde la mesa de unidad sindical se determinó continuar con las medidas de fuerza y con las resoluciones que se vienen dando de manera conjunta”.

Sobre el comunicado que envió el Gobierno de Chubut, en donde explicaron que por el acuerdo que se hizo con la mesa de unidad sindical, los cortes de ruta se suspenderían hasta el jueves que habría una nueva reunión, explicó que “Es un fraude armado por Massoni, porque el compañero de SOyEAP no estuvo en la reunión de la mesa de unidad sindical de ayer, donde consensuamos información nuestras más información de Sarmiento, se resolvieron y se difundió un video. Obviamente esto fue un teatro, porque no tenía autorización para hablar ya que no estuvo en la última reunión”.

Por su parte, Raúl Belcastro, explicó que “No hay ninguna convocatoria, a mí nadie me convocó. Ellos tienen que convocar a toda la mesa, no hacerlo de esta manera. Es un nuevo fraude, provocado por “El Capitán América” Massoni, que la verdad queremos que se vaya, no lo queremos más como ministro, si Arcioni quiere un interlocutor válido, que no sea alguien que le tira nafta al fuego”.

En este mismo contexto, Varga expresó que “Estamos hablando de una situación provincial donde falta de todo, tanto en escuelas, hospitales, lo que se necesita es un mayor presupuesto para salud, educación y justicia. Por esto proponemos una ley tributaria donde las grandes empresas paguen mayor tributo”.

“Las acciones en la ruta la resolvieron los delegados docentes y de ATE, nosotros acompañamos”. Explicó Raúl Belcastro.

Etiquetas
Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker