Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
CulturaSociedad

“Vamos a hacer una fiesta con la llegada de Papá Noel” este domingo en Plaza San Martín

Liliana Peralta, secretaria de Cultura, se refirió en Nuestras Mañanas a la actividad que realizarán este domingo en Plaza San Martín, para “recibir a Papá Noel”, con juegos, artesanías, food truck y demás, para toda la familia. Escuchá la entrevista.

“Vamos a hacer una fiesta con la cercanía de la llegada de Papá Noel, el domingo preparamos una plaza navideña en Plaza San Martín con muchos hacedores culturales para recibir a Papá Noel en la tarde, con inflables, juegos para niños y actividades para los papás que se acerquen, con food truck desde las 10 am armando, como actores principales los niños” afirmó Peralta.

Asimismo agregó “Este año hicimos algo diferente para que todos los nenes se puedan acercar de todos los barrios en Plaza San Martín, decidimos que sea Papá Noel en la plaza con diversas actividades, murga, encuentros de cajones con el profe Marcelo Zota reconocido por la maravilla que hace con el arte percusionista, va a hacer demostración y va a dejar participar a la gente que se acerque”.

Por último, la funcionaria destacó “Nos pareció oportuno el lugar y el espacio, al aire libre el domingo 22 a partir de las 10- 11 am armando todo y la fiesta central de 15 a 22 hs. Diferentes hacedores culturales en Plaza San Martín, la gente de zombie walk haciendo desfile pintando a los nenes y la gente de Red Solidaria que vamos a hacer dentro de lo que es el marco de la fiesta navideña, una canción que se va a estar entonando en diferentes lugares de la Argentina, es necesario cantar de nuevo una vez más, cierre a todo canto y digna de participar”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker