Espacio de Publicidad
CulturaSociedad

Valentina Arienti es la nueva Reina Nacional de las Comunidades Extranjeras

En una colorida, atractiva y hasta emotiva fiesta, la Federación de Colectividades Extranjeras (FEDECOEMX) desarrolló el sábado por la noche la Elección de la Reina de la Colectividades y Embajadora de la Diversidad Cultural.

La elección se enmarca en el Mes de la Colectividades, que todos los años se realiza en el mes de septiembre y que culmina con la Feria Gastronómica. El sábado por la noche, un jurado integrado por 5 personas tuvo la difícil tarea de calificar a cada una de las Reinas de sus colectividades, en distintos aspectos para que luego, a través de un sistema de puntaje, se conociera a la nueva reina.

Hubo tres pasadas con el aliento constante hacia las chicas de las colectividades que representaban. La primera todas desfilaron con la misma indumentaria, en la segunda pasada lo hicieron con el traje típico campesino y en la tercera con el traje de gala.

Finalmente, y ante la expectativa del público, fueron designadas las nuevas soberanas de la Colectividades 2019. La segunda princesa es María Isabel Negretty Guarayo (Centro de Residentes bolivianos); primera princesa Camila Abril Teixeira Do Cardo (Asociación portuguesa) y Valetina Arienti como reina, de la Asociación Búlgara.

Fuente: Vía País

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker