Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
SaludSociedad

Vacunación: “Este sistema de trabajo que organizamos para Comodoro, estamos esperando se vuelva realidad”

El intendente Juan Pablo Luque recorrió el paseo costero de km 5, y en comunicación con Nuestras Mañanas, se refirió al aumento de casos de covid-19 en Comodoro Rivadavia. Además, expresó su alegría por el arribo del avión de Aerolíneas Argentinas a Moscú, que permitirá traer la primer tanda de vacunas para los trabajadores de la salud, destacando así el plan organizado para la ciudad. Escuchá la entrevista.

Al ser consultado por el aumento de casos de coronavirus en los últimos días en la ciudad, el intendente expresó “Ayer murieron 4 personas, no estamos en el mejor de los momentos, pero estamos mejor que meses anteriores que la pasamos muy mal. Agradecido por la responsabilidad de los comodorenses, tenemos que mirar con optimismo, seguramente va a ser mucho mejor el 2021″.

Por último, al ser informado sobre el aterrizaje del vuelo de Aerolíneas Argentinas en Moscú para traer vacunas  a la Argentina, Luque indicó “Es una hermosa noticia, algo histórico, esperamos con ansiedad el primer vuelo de Aerolíneas para traer la primer tanda de vacunas para el personal de salud. Este sistema de trabajo que estuvimos organizando con Puratich y Catalá para Comodoro, con esta vacunación, estamos esperando se vuelva realidad”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker