Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
El observador del surPolicialesSociedad

Vaciaba una garrafa cuando explotó: Un hombre resultó con quemaduras

Siendo las 22:05hs se recepciona llamado desde Centro de Monitoreo manifestando que en calle Sargento García nro. 3191 habría explotado una garrafa y habría un niño menor herido.

El alerta sobre la explosión de un garrafa en un domicilio lo recibió anoche, pasadas las 22 horas, el Centro de Monitoreo que alertó a la Seccional Quinta sobre lo ocurrido. Hasta el domicilio, en calle Sargento García al 3.000, llegó un móvil policial.

Allí el dueño de casa, relata que mientras se encontraba adentro de su casa con su esposa e hijos. Su compañero de trabajo, identificado como P.L, de 25 años, se encontraba vaciando una garrafa en el patio de atrás de la vivienda. La misma estaba boca abajo.

En ese momento, el hombre que aguardaba que se vacíe, sacó su celular para ver un mensaje y eso hizo habría hecho combustión con el gas acumulado, generando una explosión.

El hombre de 25 años, sufrió quemaduras en sus partes inferiores y superiores delanteras. Dicho esto es que luego de un tiempo prudencial se hace presente la ambulancia del 30 de octubre a cargo del Dr. Flores, quienes proceden al traslado de hacia el hospital Regional, así mismo se hizo presente personal de bomberos voluntarios y posteriormente personal de criminalística.

En el lugar no se constataron daños materiales ni más lesionados. De lo acontecido se le dio conocimiento a funcionaria de fiscalía Dra. Rivas

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker