Espacio de Publicidad
Sociedad

“Va a ser un año de mucha obra publica que el vecino va a poder disfrutar”

Este mediodía, el subsecretario de Obras Públicas Luis Romero y Miguel Pagano, titular de obras públicas afirmaron en Nuestras Mañanas que se realiza la firma de 4 contratos de obra publica para “que el vecino pueda disfrutar”.

“Vamos a hacer firma de contratos, obras distribuidas en 4 etapas, reparación de pavimentos, obras de gas, bacheo, viviendas unifamiliares, etc. Es para zona sur. Vamos  a hacer dos firma de contrato en zona sur y 2 para zona norte” dijo Romero.

Por su parte Pagano agregó “Hay un plan integral de bacheo, obras de reparación de la Cooperativa que la Municipalidad va a hacer, es un convenio año a año dice que las reparaciones que no puede afrontar la SCPL las hace el Municipio, como la SCPL no está pasando buen momento lo hacemos y luego se compensa”.

De esta manera, los funcionarios explicaron “está lo que es el pozo por envejecimiento y está la rotura de la Cooperativa por perdidas, tienen que romper para reparar, ellos cobran, por eso estas roturas van mucho más rápido que las reparaciones, la hacemos con hormigón, el currado, etc va más lento”.

Por último, al ser consultado por el estado de las veredas céntricas que se encuentran rotas y sin reparar, Pagano destacó “La responsabilidad es de la empresa, tenemos una parte de inspección y verificar que se realice, con Luis (Romero) estamos realizando un plan de intervención de trabajo para que las empresas presenten planes de trabajo y arreglen”.

“Es un tema que nos preocupa, estamos tratando de acordar con las empresas. Estamos firmando obras ya adjudicadas por 650 millones, va a ser un año de mucha inversión en la obra publica, mucha obra publica que el vecino va a poder disfrutar” afirmó Romero.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker