Espacio de Publicidad
Sociedad

Urbanizarq, la empresa comodorense recibió el premio “Quality Crow”

Urbanizarq es un grupo que desarrolla emprendimientos inmobiliarios nacido en el año 2011, cuyos proyectos están orientados a inversionistas presuntuosos ya que somos la primera empresa de Comodoro Rivadavia que proyecta, construye, comercializa y desarrolla emprendimientos inmobiliarios desde el pozo.

Silvio Lambrecht, titular de Urbanizarq -estuvo en los estudios de Radio Del Mar- y manifestó su felicidad ppor la obtención del premio  “International Quality Crown”. “Estamos felices, y como lo habíamos prometido con el premio”, dijo.

Se trata de un premio de primer nivel donde se compitió con 176 países “haber recibido la nominación e invitación para ir a Londres a esta premiación fue una alegría inmensa, tuvimos que armar el viaje rápido y cuando llegamos era un evento de primera linea”, aseguró Silvio.

Quien además destacó que “una vez que terminó la cena ya se nos empezaron a acercar con carpetas, tarjetas; ya hemos recibido propuesta para el año que viene para hacer una adaptación de curso inmobiliario en Florida. Y otra invitación de un empresario de Madrid para ver la posibilidad de desarrollar un proyecto en Islas Canarias, España”, agregó.

Escuchá la entrevista completa:

 

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker