Espacio de Publicidad
El observador del surSociedad

Urbana presentó su flota nueva e incorporó 36 iglúes

Este martes, Levan Macharasvili, gerente de Urbana Higiene Ambiental CR habló sobre las nuevas incorporaciones obtenidas y cómo mejorará el servicio en la ciudad de Comodoro.

En principio, comentó que “incorporamos 36 iglúes nuevos que compró la municipalidad, una barredora nueva, dos porta bateas y dos camiones recolectores”, en este sentido celebró “renovamos por completo la flota del servicio”.

Con respeto a la nueva barredora, indicó que “le comentamos a la fábrica los problemas que teníamos por el tipo de suelo de Comodoro, con mucha arcilla, así que le hicieron algunas modificaciones, le colocaron un vaso que chupa material seco, húmedo y una hidrolavadora que ayuda para limpiar calles con mucho barro”.

En relación a los iglúes que se han quedamos en la ciudad y los nuevos que se colocarán, expresó que “no hay que hacer vandalismo con que es de nosotros, los iglúes que la municipalidad pone los pagamos con nuestros impuestos. Tenemos que tomar conciencia y cuidar lo nuestro”.

Además, valoró que “la planta de tratamiento está trabajando bien, hubo un aumento de materiales secos en el 2020. Estamos buscando procesos nuevos para disminuir los residuos y desechos, para cuidar el ambiente”.

Por último, resaltó que “además hay mucha conciencia sobre el reciclaje y la ciudadanía en general se interesó mucho por esto y participo en los cursos que se dictaron desde Urbana”.

Fuente: El Observador del Sur

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker