Espacio de Publicidad
Sociedad

UOCRA con medidas de protesta por el despido de 27 trabajadores: “Hay que buscar una forma de reubicar a esta gente”

Raul Silva, Secretario General de la UOCRA, se refirió en Nuestras Mañanas a la medida que tomaron hoy temprano, luego de ser notificados con 27 despidos por dos empresas que dejan de operar. Escuchá la entrevista.

Esta mañana, UOCRA llevaba adelante medidas de protesta por el despido de 27 trabajadores “Hemos iniciado medida de acción directa por 27 telegramas de ayer. El motivo que YPF aduce es que no va a trabajar más con estas empresas, nosotros decimos que no nos importa el nombre de la empresa, la que venga que contrate” afirmó Silva.

Asimismo, agregó “Por eso las empresas hacen la desvinculación, esto es un servicio, servicio de tanque que hacía para YPF, es un servicio no son obras, estamos en pelea con la operadora YPF. Estamos en la subsecretaría de YPF y por OIL Electronic, tengo 8 telegramas denunciando conflicto y nos citaron para ver si acatamos conciliación obligatoria”.

De esta manera, finalizó “Hay que buscar una forma de reubicar a esta gente, vamos a ver cuando fije la subsecretaría la audiencia, ver donde puede reubicar a esta gente”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker