Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
EducaciónProvincialesSociedad

UNPSJB en Sarmiento: “Han decidido extensión áulica, ser sede es muy grande, quedé en analizarla en breve”

Carlos de Marziani, rector de la UNPSJB, se refirió en Nuestra Mañanas al pedido de la ciudad de Sarmiento de una “ampliación aulica para que los chicos tengan nivel universitario” como había afirmado Martín Fernandez, secretario de Coordinación de gabinete.

“La semana pasada lo recibí a Fernandez, secretario de gobierno, con su equipo de trabajo donde me plantearon inquietudes de la ciudad de Sarmiento para contar con educación superior, incurrimos en diferentes temas, siempre cauteloso desde lo presupuestario, cualquier oferta implica lo presupuestario, infraestructura. Han decidido extensión áulica, ser sede es muy rimbombante porque es muy grande” dijo De Marziani.

Asimismo agregó “Trabajar con oferta académica para que la ciudad de Sarmiento y ciudades cercanas tengan la posibilidad de oferta académica, que lo hacemos. En ese entusiasmo tiraron ofertas y quede en analizarlas en breve. Agradezco al Municipio y Martín de ofrecer estructura edilicia, está el tema de personal, comunicaciones, hay que ver si es presencial o semi presencial”.

Por último, De Marziani destacó “El numero de estudiantes de Sarmiento que asiste a la Universidad es importante, puede impactar de lleno en Sarmiento y en comunidades aledañas, en muchas comunidades es requerida. Teniendo en cuenta las áreas, de acuerdo a los tiempos que se corren las demandas que puede haber, salud, ciencias sociales, ingeniería, administración, ver la real demanda y si es necesaria sostenerla en el tiempo o ir actualizando”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker