Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
EducaciónProvincialesSociedad

UNPSJB: “Cada facultad ira viendo como ajustar el calendario académico”

Carlos de Marziani, rector de la UNPSJB, se refirió en Nuestras Mañanas a las clases virtuales que mantienen en medio de la cuarentena por el coronavirus y las reuniones de las que participa para establecer como continuarán. Escuchá la entrevista.

“Tuve reunión con decanos de las facultades para analizar la recomendación de readecuar el calendario académico, estuvimos viendo. Se decidió continuar con las modalidades hasta ahora, tratar de convalidar buscando alternativas para continuar en el marco de excepcionalidad y recuperar el acceso a la educación de estudiantes que no lo pueden hacer por diversos motivos, todo en el marco del ciclo 2020. Cada facultad ira viendo como ajustar el calendario académico” afirmó De Marziani.

Asimismo, agregó “Todo lo que tiene que ver con clase con medios virtuales viendo los marcos, buscando estrategias para darle continuidad a las actividades, la infraestructura, la familia de cada uno y la situación de cada estudiante porque hay un sin numero que tiene que ser puesta en consideración”.

Por último, el rector destacó “El miércoles tenemos videoconferencia con rectores a nivel nacional, ayer tuvimos reunión con el gremio docente, hoy con estudiantes y mañana con no docentes, todo por mecanismo digitales, tratando de colaborar con la comunidad”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker