Espacio de Publicidad
Sociedad

Una mamá pide rampas en los colectivos de Rada Tilly

Gabriela Itt vive en Rada Tilly,  tiene un hijo de 4 años y medio que padece una discapacidad motriz, lo que hace que deba movilizarse en silla de ruedas.

Son varias las dificultades que debe atravesar cada vez que salen a la calle, pero su preocupación hoy está puesta en la imposibilidad de viajar en colectivo desde Rada Tilly hacia Comodoro.

“En el años 2016 me cae la ficha y tomo conciencia real que el Expreso Rada Tilly no hay ninguna rampa ni nada que permita un ingreso de los discapacitados al transporte. Y mucho menos hay espacio en caso de que alguien colabore a que suba”, explicó en diálogo con Radio Del Mar.

Asimismo cuestionó que “la ley nacional que habla del sistema de protección a discapacitados sino la podemos cumplir. El trasporte público debe estar adaptado para personas con discapacidad”, y aseguró que ha presentado notas en el Concejo Deliberante de la villa balnearia.

Gabriela aclaró que está juntando firmas “quiero que cuando mi hijo tenga edad para salir a  pasear con sus amigos, pueda hacerlo en colectivo y que no depende de mí”.

 

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker