Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
Sociedad

Una madre con sus cuatro hijos se instalaron en el baño del playón de Restinga Alí

Una familia se encuentra durmiendo en el baño del playón del barrio Restinga Alí. Elizabet es la madre de los cuatro niños que actualmente se encuentran en ese lugar y explicó la situación en Nuestras Mañanas.

“Estamos desde anoche en el baño del playón del Restinga Ali, no tenemos donde estar, anoche vino la policía y me dijo que si no salía de acá me iba a sacar a los chicos, de 4, 8, 1 y 5 años. En la casa de mi mamá no podíamos estar” dijo Elizabet.

Asimismo remarcó “Tengo que recurrir a otro medio, si no haces estas cosas acá no te ayudan. Es un baño, pero acá yo quiero ver quien es la vecinalista, quiero verla a la Melión, que me de un lugar y si no que ella vaya a la plaza a dormir”.

Elizabet destacó la ayuda recibida hasta el momento “Tenemos abrigos, frazadas, agradezco a la gente que me trajo cosas. Si ella -la vecinalista- me quiere sacar de acá, que me de un lugar a mi y a mis cuatro hijos. Los chicos si pudieron desayunar porque la gente les trajo de todo, cereal, yogurt etc. Quiero hablar con la vecinalista, que me de ya una respuesta, un lugar, quiero que venga Melión”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker