Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
Sociedad

Una joven debe ser operada en Buenos Aires: “Tengo escoliosis lumbar severa, no tengo obra social y necesito ayuda económica”

Fiama Beroiza es una joven comodorense de 22 años que necesita viajar a Buenos Aires para operarse la columna, ya que en el Hospital Regional los doctores se encuentran con retención de servicios. En Nuestras Mañanas, aclaró que no cuenta con obra social, como acusaron en Facebook, por lo que necesita ayuda económica para mantenerse los días que le corresponda. Enterate como ayudar.

Marcelo Vidal, informó “Fiama necesita realizar un viaje medico a Buenos Aires por intervención quirúrgica compleja de la columna, tiene 22 años, es una situación compleja, en el Hospital no la pueden operar por decisión de médicos, entonces tiene que lograr llegar a Buenos Aires, no es nada sencillo llevar al operación”

Por su parte, Fiama relató “Pedí si me pueden ayudar económicamente porque no sé cuanto tiempo voy a estar allá. En Facebook decían que yo tenía obra social y no es mi realidad, no tengo obra social y necesito la ayuda. Tengo que estar el 10 de octubre en Buenos Aires en Florencio Varela y de ahí empiezan estos procesos, voy allá, me hacen pre quirúrgico nuevamente, me van a pedir equipamiento. Tengo escoliosis lumbar severa, me impide trabajar”.

Por último, expresó “En el Hospital me dijeron que no podían, los neurólogos no quieren trabajar por provincia, si o si tiene que haber un neurólogo en mi operación. El turno es el 10 de octubre, estoy necesitando ayuda económica, hicimos rifas, yo vendía torta fritas, vivo en km 8, un montón de cosas para juntar plata. Presenté una nota en la Municipalidad y estoy esperando respuesta porque pasó para Bienestar Social pero ya no tengo tiempo, la semana que viene tengo que estar allá. Traje papeles para que vean que no estoy mintiendo y no tengo obra social. Investigue y en el Hospital me dijeron que son mínimo 8 horas de operación y después que me opere son de 3 a 6 meses de recuperación”.

Para colaborar económicamente con Fiama Beroiza, comunicarse al 2974734744

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker