Espacio de Publicidad
SaludSociedad

Una familia donó 4 handys bi- banda y 3 kits de férulas rígidas al Servicio de Emergencia 107

Julian Colsoni, integrante del Servicio de Emergencia 107, se refirió en Nuestras Mañanas a la donación de 4 handys bi- banda uhf/vhf y 3 kits de férulas rígidas. Las mismas, fueron donadas por una familia de Comodoro Rivadavia, luego que el padre de la misma escuchara las necesidades del equipo.

“A través de una amistad que tengo con el hombre de la familia y charlas de mate por medio cotidianas, se empezó a interiorizar más en el laburo que hacemos nosotros, se interiorizó en las necesidad que tenemos. Se contactó a los días diciendo que estaba interesado en aportar y ayer se concretó la donación de 4 handys bi- banda, para la comunicación ayuda mucho al equipo y coordinación, el 50% de emergencia comunicación y coordinación de parte del 107″ dijo Colsoni.

Asimismo, agregó “Y también la mujer y su hija, Mario y Cristina con su hija también donaron 3 kits de férulas rígidas, debido a la topografía de la ciudad se suelen romper o pinchar o se rompen, secan, se desgastan y terminábamos improvisando férulas con cartón, con la adquisición de la donación adquirimos 3 kits de férulas rígidas, una de las ultimas férulas que están en el mercado, vida prolongada con cuidado para recalcar, son 3 kits, lo vamos a distribuir en cada una de las ambulancias”.

Por último, Colsoni destacó “En el 107 hoy contamos con 3 ambulancias, en base sur, centro y zona norte, ayer al mediodía luego de la donación ya se pusieron en servicio los 3 kits, mientras los equipos de comunicación se tienen que poner en frecuencia, parte del material donado ya se encentra en servicio de la comunidad, esa mejora se ve reflejada en la calidad de atención al paciente. Acá no es en beneficio del 107, es en beneficio de la comunicad, es una familia particular de la población nuestra, no es empresa o comercio, sino una simple familia que se vio involucrada en esta situación que consideró que podía aportar su granito de arena”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker