Espacio de Publicidad
Sociedad

Una familia de B° San Cayetano perdió todo en un incendio y necesitan ayuda

Ayer por la tarde, en la Extensión de barrio San Cayetano, una familia numerosa perdió todo al incendiarse su vivienda. Esta mañana en Radio del Mar se dio a conocer más información sobre como se puede colaborar con la familia, que necesita desde elementos para la casa hasta ropa y útiles escolares para los niños.

Según informaron, el incendio habría sido provocado por un cortocircuito. Una vez que se desató, el padre de la familia intentó ingresar cuando llegaba de realizar un trabajo particular, pensando que estaba su bebé de 2 años en la vivienda.

En la casa viven ocho personas en total que perdieron todo y piden la ayuda de la comunidad. Afortunadamente, resultaron ilesos pero las perdidas son totales.

Entre las cosas que necesitan se pide desde ropa, zapatos y útiles escolares para los niños de la familia hasta elementos para la casa.

Desde el móvil de Radio del Mar, Marcelo Vidal relató “Era una casa de chapa y madera, son 8 las personas que viven ahí, necesitan todo, no quedó nada. Ahora están limpiando. Viven en calle Código 649”. Cuenta con cuatro habitaciones, cocina living y baño precarios.

Luego del desafortunado evento, se hizo viral en redes la imagen de un bombero rescatando a la mascota de la familia, donde la gente resaltó el gesto del hombre al salvar a todos los habitantes de la vivienda.

Para colaborar con la familia, comunicarse al 2974931187.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker