Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
PolíticaSociedad

Una concejal de Rada Tilly presenta un proyecto para que los perros puedan ingresar a la playa

Eugenia Spinassi, concejal de Rada Tilly, se refirió en Nuestras Mañanas al proyecto que propone para el ingreso de perros a la playa, solo en tres bajadas y en un horario determinado Escuchá la entrevista.

“Articulo 2773 articulo 5 de la Ordenanza Municipal, estuvimos trabajando donde dice que queda prohibido ir a la playa con canes, a todos nos gusta pasear a los canes en la playa, en muchas familias el perro es parte de la familia, de esa manera estuvimos trabando, buscando horario, meses para que pueda salir adelante el proyecto” indicó Spinassi.

De esta manera, explicó “Fijamos desde bajada 28, 29 y 30, no en toda la playa. Cuando uno sale a caminar en toda la bajada dice ´prohibido bajar con canes´, no es todo el año, sería del 1 de abril al 31 de noviembre. Lo queremos hacer en un horario que sería de 7 de la tarde a 9 am, como todos sabemos la temporada alta comienza del 15 diciembre al 15 de marzo, por eso tratamos de poner esa fecha con horario”.

Por último, la concejal remarcó “En el proyecto de ordenanza en el articulo 23 dice que la gente tiene la obligación de recoger las heces de los perros, el municipio de Rada Tilly tiene las bolsitas desechables, esa disposición para que la gente que se olvide lo pueda recoger. Tenemos que educarnos todos, recién va a entrar hoy en sesión, en el proyecto están las multas que van de 2500 a 5000 módulos, que cada uno vendría a ser $2,20”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker