Espacio de Publicidad
Sociedad

Una comodorense se encuentra varada en Rosario y pide ayuda para regresar

Marcela Franco es una comodorense trabajadora de la salud que se encuentra en Rosario, luego de viajar para acompañar a su hija por un problema de salud. Su vuelo fue cancelado y ahora no puede regresara a la ciudad. Escuchá la entrevista.

“Vine a Rosario por cuestión de salud de una de mis hijas, tenía pasaje de regreso para el 23 de marzo, a partir de ahí se empezó a reprogramar, cancelar, hasta que no hubo respuesta, se que llega gente a Comodoro por Casa de Chubut” expresó Franco.

Asimismo, agregó “Intenté gestionar por correo electrónico pero no hay respuesta, por eso espero si hay otro nexo, a lo largo del país seguro hay otras personas, para ver como nos llevan a Comodoro. Recurrir a instituciones o personas que tengan capacidad para vincularme con alguien, envié mail a Casa de Chubut, a los medios de noticia y a la aerolínea todo el tiempo, pero ya ni siquiera mensaje automático te envían”.

Por ultimo, indicó “Estoy bien, estoy en el departamento de mi hija porque está estudiando en Rosario, me tomé vacaciones y vine, pero necesito volver, trabajo en La Española, presenté pero hasta acá es lo mismo”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker