Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
PolicialesSociedad

Un policía involucrado en la usurpación de vivienda: “Se está trabajando, está en etapa de investigación”

Ricardo Cerda, jefe Unidad Regional en comunicación con Nuestras Mañanas, se refirió a la información que se dio a conocer sobre un policía que estaría involucrado en la usurpación de viviendas junto a un grupo de vecinos.

“Es una denuncia del mes de noviembre del año pasado, se presenta una persona en la Unidad Regional que dice que viaja y deja la propiedad en cuidados de su hijo, este había sido amenazado por vecinos, entre ellos identifica a un integrante de nuestra policía” dijo Cerda.

De esta manera “Se le da intervención al Ministerio Publico Fiscal y se está trabajando, está en plena etapa de investigación. Ayer habiéndose corroborado algunos datos se pudo corroborar elementos que habrían quedado en posesión de los usurpadores”.

El comisario remarcó “No hay más datos, pese a que la señora había indicado que podían haber otras personas damnificadas, no hemos encontrado”.

Al ser consultado respecto a si este miembro de la policía lideraba la usurpación de viviendas como se dio a conocer, respondió “No doy fe de eso, es una forma de atrapar a la vista de quien mira el diario. Si tenemos una identificación, tenemos un grupo de personas que se están identificando entre las que habría un policía, queremos transparentar si tiene incidencia, agrava ya el participar, determinar si hay alguna parte de algo, agrava la parte penal y administrativa”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker