Espacio de Publicidad
PolicialesProvincialesSociedad

Un policía de Comodoro murió al volcar cuando volvía del velorio de un compañero

El comisario Roberto Oscar Hess, de la Jefatura de Policía de Esquel, se refirió en Nuestras Mañanas al accidente en Ruta 70 que se cobró la vida de un joven policía de la sección motos de la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia, que viajó a Epuyén a acompañar el cortejo de otro agente que falleció el domingo, oriundo de esta ciudad. Lucas Martín Napal (20) falleció alrededor de las 6:30 hs al volcar su vehículo en la ruta.

El accidente sucedió 6:30 hs, se dio aviso de vehículo volcado del lado derecho en Ruta Provincial 70, es la que va en dirección a la localidad de El Maitén, fue a 15 km de El Maitén. Estoy en el lugar del siniestro, el muchacho Lucas Martín Napal (20) era agente de policía sección motos de Comodoro, junto con algunos compañeros se había dirigido a Epuyén a acompañar el cortejo fúnebre del muchacho Rogel que falleció el domingo también de sección motos” dijo Hess.

Asimismo agregó “Habría viajado de Epuyén, tomó Ruta Nacional 40 y después para ir a El Maitén a visitar a familiares. Está totalmente asfaltado, la ruta no tiene imperfecciones, una maniobra muy abierta del conductor, habría realizado mala maniobra, provoca tumbo y se despista fuera de la cinta asfáltica con la desgracia de una compresión en el cuerpo y falleció ahí dentro. Se encontraba solo, están terminando pericias criminalísticas y comunicando al Ministerio Público Fiscal para proceder a entregar el cuerpo a familiares”.

Por último, Hess destacó “Trabajaba en Comodoro en sección motos de la Unidad Regional y con este acompañamiento de cortejo fúnebre venía a acompañar a los padres, es la información que circula, los padres están consternados. Familiares ya fueron a verificar, la locura de no creer lo que sucede y observar el cuerpo. Los familiares lo van a velar en El Maitén porque él es oriundo de El Maitén. Tengo la información de los padres del joven de 20 años, ya se hizo los tramites del velatorio”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker