Espacio de Publicidad
Sociedad

Un patrullero chocó a un auto en Av. Rivadavia: “El patrullero venía con todo” afirmó el conductor del vehículo

Hace instantes, Victor Amigorena desde el móvil de Radio Del Mar, informó sobre un accidente que ocurrió en calle Rivadavia, cuando un patrullero chocó a un vehículo. Según declaró Luis, quien conducía el auto, el patrullero iba a gran velocidad. Escuchá la entrevista.

“En Rivadavia y 9 de Julio estaba cortada la calle por el accidente. Se trata de una Renault y un patrullero de la policía de la provincia. El patrullero venía por detrás, solo se sintió el impacto. Ya está abierto el transito, con heridas los dos oficiales del patrullero” detalló Amigorena.

Luis, quien conducía el auto que fue embestido por el patrullero, expresó “fue todo muy rápido, estaba esperando que pase mano derecha para pasar yo, frené de golpe, se me vino todo para adelante, pasa que el patrullero venía con todo. El golpe fue tan fuerte me hizo sonar las rodillas, me pareció raro porque no venía con la sirena. Yo venía solo, estoy bien”.

Por último, indicó “Estamos esperando que digan como están quienes viajaban en el patrullero, decían que uno se había dislocado el hombro”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker