Espacio de Publicidad
PolicialesSociedad

Un nene de 4 años falleció cuando se incendió su vivienda en B° Abel Amaya: Sus 2 hermanos están internados

Hoy a las 03.40 hs personal de la Comisaría Seccional Quinta de Policía interviene en incendio de vivienda sobre calle código 475 n° 426 del barrio Abel Amaya de esta ciudad. Por causas que se trata de establecer se inicia foco ígneo en la vivienda en donde en su interior se hallaban menores -de 1, 8 y 4 años-. El ultimo menor resultó fallecido en el interior de la vivienda, siendo su cuerpo rescatado cuando fue sofocado el siniestro.

Los dos menores restantes fueron rescatados por personal policial de la dependencia del interior de la vivienda quienes arribaron en forma inmediata en razón de que circunstancias hallaba de patrullaje, a la lejanía constatan el incendio.

Se constató que los progenitores de los menores no se hallaban presentes siendo ellos las personas de W.C.V y Z.U.P, quienes se habrían encontrado en otra vivienda cercana perteneciente a otros familiares participando de una reunión, por lo que los menores se hallaban solos al momento del siniestro.

Participaron 3 dotaciones de bomberos internos 44, 27 y 34 y dos ambulancias a cargo de la doctora Hacho del Hospital Regional. Los menores sobrevivientes fueron trasladados a dicho nosocomio donde están con respirador y en compañía de una tía de 24 años.

En la vivienda se constató conexión irregular de electricidad siendo de precaria construcción mayormente de chapa con calefactor a leña. Se dio intervención personal criminalística y fiscal dra. Chaura. El cuerpo del niño que falleció fue depositado en morgue judicial.

El móvil que acude al lugar en primer termino es la Ford Ecoesport RI 1018 conducida por Agente Tolaba y Cabo Primero Errea, quienes logran rescatar a dos de los tres.menores

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker