Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
Sociedad

Un motociclista fue trasladado al Hospital tras accidente: “Se encuentra estable”

Según informaron, el accidente ocurrió alrededor de las 8.30 en Ruta 3, a la altura del Aeroclub. El mismo involucró otro vehículo. Miriam Monasterolo, directora del Hospital Regional se refirió al respecto en Nuestras Mañanas.

La policía de la Seccional Rada Tilly se encuentra investigando las causas del accidente y recolectando información sobre lo sucedido. En principio se informó que a causa del mismo un hombre debió ser trasladado al Hospital Regional. Según las primeras informaciones se vieron involucrados una motocicleta y un automóvil. Ambos vehículos se trasladaban desde Rada Tilly a Comodoro y por causas que se tratan de establecer habrían chocado. Como consecuencia el conductor de la moto fue quien llevó la peor parte y tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital.

Monasterolo, directora del Hospital Regional, expresó “el señor que conducía la moto ingresó a la guardia, se encuentra estable, compensado, con traumatismo de rodilla y pie y ahora sometido a diagnostico por imagen para ver si requiere operación quirúrgica, no ha sido grave. Fue la única persona que ingresó”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker