Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
Sociedad

Un merendero de Caleta Olivia también recibió la ayuda solidaria de Petroleros Jerárquicos

Fue el día domingo en esa ciudad de la Provincia de Santa Cruz, cuando desde ese Sindicato de la Patagonia Austral que conduce José Dante Llugdar, Delegados, Afiliados y Afiliadas junto a colaboradores y otra entidad social, llegaron con juguetes y golosinas para niños de familias con bajos recursos.

En el barrio Esperanza, con la presencia del Secretario Administrativo de la Institución, Carlos Díaz, la Revisora de Cuentas y Encargada de la Sede caletense, Gloria Barrionuevo, el Delegado y Encargado de Sede de Pico Truncado, Lucas Pichintiniz, tuvo lugar una nueva acción benéfica, esta vez para quienes asisten regularmente al Comedor ‘Pancitas Felices’.

La tarea fue conjunta entre Afiliados, las Trabajadoras Jerárquicas y la Peña ‘Xentenario’ del Club Boca Juniors de Bs. As. en esa localidad -en la cual participan siete Jerárquicos-, mediante la cual arribaron al inmueble para regalarles una sonrisa a los muchos chicos que allí concurren en forma periódica, con juguetes, golosinas y libritos para colorear, hecho por las integrantes de la rama femenina del Sindicato.

Además, entre todos llevaron para compartir facturas y leche chocolatada gracias a la donación de comercios locales, que junto a empresas como Copesa colaboraron para la compra de golosinas efectuada por Díaz y por Barrionuevo; publica hoy la Secretaría de Actas. Prensa y Propaganda que conduce David Klappenbach.

En la oportunidad se hizo entrega de 178 regalos, e igual cantidad de bolsitas de golosinas para los menores, además de 100 libritos para colorear, confeccionados por Afiliadas de Pico Truncado, tal como lo hicieron en otras oportunidades, como también estuvieron a cargo del armado de las bolsitas de golosinas.

Entre las mencionadas participaron Yanina Ochoa, María Moreno y Silvina Sudán de la empresa Disab; Amalia Frutos, de Quintana; Romina De Oliveira, de Transporte Figueroa y Natali Villalba de Huinoil, quienes realizaron esa labor, contando para trabajar con los guantes que facilitó la empresa Ayca.

Etiquetas
Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker