Espacio de Publicidad
Sociedad

Un menor compró pirotecnia y le explotó en la mano: Clausuraron el local

Hoy pasadas las 18 hs, un menor fue traslado al Hospital Regional, ya que le explotó en la mano pirotecnia que recién había comprado en un local de Avenida Rivadavia. En el programa La Tribuna se conoció que era remanente del año pasado.

Un menor de aproximadamente 10 años fue trasladado con heridas leves al Hospital Regional, cuando aparentemente un “rompe portón” le explotó en la mano. La mercadería fue comprada por el, acompañado de otro menor en Av. Rivadavia, en la Feria Persa.

Según indicó el dueño del local a Radio del Mar, se lo habría vendido una joven que recién empezaba a trabajar y no es de Comodoro Rivadavia, por lo que no sabía que aquí esta prohibida la venta. Se trataba de un remanente que había quedado del año pasado, “hasta estaba con los precios de ese momento” y que “no habían ido a buscar” desde Control Municipal.

Según la Ordenanza que rige en la ciudad, no se puede tener acopio de pirotecnia de años anteriores en los comercios para la venta. Hace instantes se acercaron integrantes de Secretaría de Seguridad al lugar donde los menores habrían adquirido los explosivos.

De inmediato se procedió a la clausura del local que vendió la pirotecnia y locales aledaños.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker