Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
Sociedad

Un incendio afectó el edificio del IPV anoche en medio de investigaciones por estafas

Por la causa “sueños pagos” ayer en Comodoro Rivadavia y en Rawson se realizaron allanamientos. En Comodoro se produjo la detención de una mujer que fue imputada por vender adjudicaciones del IPV por hasta 300 mil pesos. Raul Jones, titular de la Seccional de barrio Mosconi, confirmó en Nuestras Mañanas que se “dañó una parte de archivos del IPV”. Escuchá la entrevista.

Horas después de los allanamientos, un incendio se generaría en las instalaciones del edificio del IPV en Comodoro Rivadavia, sita en Los Bulgaros y Gobernador Moyano donde se tratan de establecer los motivos que generaron el foco ígneo en el sótano edificio.

Raul Jones, titular de la Seccional de barrio Mosconi, expresó “El incendio fue reportado cerca de las 12 de la noche, recibimos llamado telefónico de principio de incendio y se termino yendo al IPV, se constató en parte baja del lugar. Cuando arribó personal policial el foco ígneo no era importante, ayudó un poco el tema del viento, se demoró en sofocar el incendio”.

Asimismo, agregó “En primer momento cuando termina de trabajar bomberos se constata en calle 17 de Agosto que da hacia la parte de archivo en el sótano, una venta rota, ahora es prematura. Se estuvo trabajando, en el transcurso del día vamos a ir para determinar el medido de combustión”.

Por último, el comisario afirmó “Dañó una parte de archivos del IPV, no he hablado con Iparraguirre para saber qué información había en el lugar, no había nadie. Se dejó una consigna policial hasta que se lleven adelante las diligencias”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker