Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
El observador del surPolicialesSociedad

Un hombre armado fue detenido: Conducía un vehículo con tres menores a bordo

Un vecino se comunicó ayer a la madrugada, poco después de las 02:00, sobre una pelea entre varias personas en la intersección de Raul Romero y Sargento García.

El móvil R.I889, se dirigió rápidamente hacia el lugar donde se encuentran con unas 8 personas discutiendo en la vía pública. Se observa una auto Totoya Corolla, en cuyo interior se encontraba un hombre, identificado como L.S.B, de 33 años, a quien se le solicita que detenga la marcha.

El conductor, saca un arma de fuego de su cintura y la descarta hacia la parte trasera del vehículo dejándola en el suelo. Por lo que inmediatamente se le pide que descienda del auto, es esposado y trasladado a la dependencia policial. En el auto también iba una mujer, y tres menores de edad, de 11, 6 y 3 años, a los cuales se los identificó y acompañó hasta su domicilio en barrio 30 de Octubre.

En el lugar personal de criminalistica inspeccionó el vehículo y secuestró arma de fuego tipo pistola marca Bersa modelo BP9cc nro. serie E68493. Conteniendo (01) cartucho a bala cal. 9mm Cbc en recámara, con almacén cargador conteniendo (07) cartuchos a bala cal. 9mm Cbc, con funda de color marrón simil cuero.

De lo acontecido se le dio conocimiento a funcionaria fiscal de turno Dra. Martini, oficina judicial Dra. Gómez quien a su vez dio aviso al Juez Penal de turno Dr. Caviglia, el cual refirió audiencia día y horario a confirmar. Vehículo queda secuestrado a disposición del MPF y Tribunal de Faltas N° 1

Fuente: El Observador del Sur

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker