Espacio de Publicidad
Sociedad

Un fotógrafo comodorense toma todos los días agua de mar: “Mejora todas las patologías”

El fotógrafo comodorense, “Chino” Arturo, en comunicación con Nuestras Mañanas, explicó como es que tomar agua de mar le ayuda a su cuerpo, luego de ser sometido a un trasplante de riñón. La noticia tuvo repercusión nacional por una mujer de 106 años que nada y bebe agua de mar todos los días en Pinamar.

De acuerdo a mi patología como trasplantado renal, tenía que buscar una alternativa, tomaba muchas pastillas. Salió esto del agua de mar, me contacté con distintas personas en el mundo y un veterinario -Angel Gracie de ochenta y pico de años- que hace más 30 años toma agua de mar y me dijo te tenes que animar, las pastillas te arreglan por un lado y te arruinan por otro” dijo el Chino Arturo.

De esta manera, agregó “Un 13 de febrero de 2017 fui al mar, nadé un poco y me llené un bidón con agua, brindé con el universo, la tomé pura, me hizo limpieza colónica. Después empecé a tomar agua de mar rebajada una parte de mar más tres partes de agua dulce a la que le agrego un cítrico para cambiarle un poco el sabor, las mascotas también toman, regamos las plantas. En casa tomamos agua de mar, voy 30 km al sur a buscar donde el agua está muy bien, muy limpia, no me animaría a sacar agua de nuestras costas porque los efluentes cloacales están muy cerca, mejor asegurar y tomar de 30 km al sur. Colaboro con muchas familias”.

El fotógrafo expresó “para los que abren los ojos les pido que investiguen, yo investigué un año hasta que tomé la decisión. De a poquito vamos a empezar a tomar agua de mar, ahora tomo 13 pastillas, antes tomaba casi 30, fue buenísimo, hacemos el pan casero, masa de pizza con agua de mar“.

Por último, Arturo remarcó “según la teoría el agua de mar sirve para mejorar todas las patologías, en algunos casos se curan permanentemente. Hay que ver, un amigo tenía cáncer, le dieron medicamentos y eran a base de minerales, le busqué un bidón pero ya era tarde. Yo le digo a todo el mundo y me miran como loco, gracias al trasplante empecé. Estás con energía, estás bien, yo lo recomiendo porque a mi me fue bien. La formula es 1+ 3, yo le exprimo un cítrico -una mandarina, una naranja- es como el primer whisky, cuando tomas algo que no estás habituado”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker