Espacio de Publicidad
Sociedad

Un comedor de barrio Las Flores alimenta a 200 personas y necesita ayuda

Esta mañana, los encargados del Comedor Vecinos Unidos “Alto Las Flores” dieron a conocer en Radio del Mar el trabajo que vienen realizando luego del temporal y remarcaron que el fin de semana asistieron 200 personas a comer.

El comedor se encuentra en barrio Las Flores, en las calles Huergo y Calaveras “alquilamos, venimos trabajando en la casa desde el temporal, antes lo hacíamos arriba y era mucha dificultad para subir en el cerro. El fin de semana vinieron 120 chicos y con personas grandes en total eran 200. Hay gente que se pega una vuelta, a la tarde damos la merienda y al mediodía el almuerzo, hoy hay locro” dijo uno de sus encargados.

Asimismo agregaron “es terrible la necesidad de la gente, tengo en mente el nombre de una abuela viejita caminando del Pietrobelli con sus dos nietitas y cuando se fue le dimos yogurt, todo lo que había. Queremos agradecer a las distribuidoras y verdulerías que nos ayudan, no estamos políticamente con nadie. Le damos merienda, lo que hay, a las 5 o chocolatada con torta fritas, cuando salen los chicos de la colonia son 20 o 30 chicos”.

En esa dirección están trabajando hace un mes y el lugar está señalado con cartelería para que la gente necesitada se pueda acercar a comer. “Somos un grupo de 10 personas, trabajando con distintos barrios, Abasolo, Moure, etc” expresaron.

El comedor Vecinos Unidos necesita una heladera y para aquellos que quieran colaborar con alimentos, cubiertos o demás elementos pueden comunicarse al 155133399.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker