Espacio de Publicidad
Sociedad

Un camión tiró un transformador y provocó incendio de pastizales y corte de luz

Hoy a las 10:40 hs en Ruta Nacional N°3 y Roca, un camión tiró el tendido de red eléctrica y generó incendio de pastizales, corte de luz y descontrol en el tránsito en plena ruta.

Pasadas las 10 de la mañana, un camión que “venía de paso” según aseguró su chofer a Radio del Mar, se pasó a llevar una estructura de media tensión que sostiene el alimentador, que luego provocaría un incendio de pastizales y corte de luz en la zona.

En el lugar trabajan bomberos, personal de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada, Defensa Civil y tránsito. “Están los flyers pegado al edificio de CEPAT. El fuego esta muy cerca de esos trailers, se extendió hasta el sector del Banco Patagonia. La columna queda apoyada en el techo” informó el periodista Marcelo Vidal.

Miguel Vargas, coordinador de Defensa Civil afirmó “Ya está trabajando evaluando la situación con la gente de la SCPL. Al chofer se le metió un auto al costado, no le dio el radio para girar y el techo se pasó a llevar el transformador. Gracias a Dios no tuvimos que lamentar victimas, este tipo de maniobras abruptas producen este tipo de accidentes, es para rato”.

“Venía de paso de 10 km, no vi nada yo. Iba solo” afirmó el chofer del camión a Nuestras Mañanas.

Comunicado de la SCPL

Informa a sus asociados y usuarios del Servicio Eléctrico de los barrios: Industrial, parte del Centro, parte del Stella Maris y Roca, que se interrumpió el servicio de energía eléctrica a las 10:40 hs. debido al choque de un camión sobre una estructura de media tensión que sostiene el alimentador, ubicada en Ruta Nº3 y Avda. Roca, y que abastece a los sectores mencionados.

Personal operativo se encuentra trabajando en el lugar para reponer el suministro.

Se estima normalizar el servicio aproximadamente a las 15 hs.

Escuchá la entrevista a Miguel Vargas

 

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker